caribe

Ay, ay, ay Caribe

Mi foto
Dejamos nuestros trabajos, nuestra casita, nos despedimos de nuestros amigos y de la maravillosa ciudad de Madrid. Nos vamos al Caribe a pasar la crisis. Yes we can

30 mar 2009

Panama, yes men!

Saludos desde Panamá,

La realidad es que estamos en Costa Rica y llevamos el blog con retraso. Hacer un breve resumen sobre Panamá es complicado sobre todo porque nos paso de todo.

Después de la visita a los indios llegamos a la civilizacion, al progreso y sobre todo a ir de compras ( !que gusto!) La capital de Panamá dicen que es como Miami pero aquí se habla mas ingles, hay veces que parece que estas en Estados Unidos. Lo mejor los centros comerciales, los rascacielos, el canal y la mezcla de razas ( nunca he visto a una china hablar con acento sabroson) además están de campana electoral y todo esta contaminado con esloganes muy divertidos.

Nosotros aprovechamos a comprar. Después nos fuimos al canal a ver el museo y comer casi como reyes y nunca mejor dicho porque en el piso de arriba estaba el príncipe de Bélgica.

Nos escapamos del horrible calor de la ciudad, donde nos intentaron robar al subir a un autobús pero les pillamos con las manos en la masa, así que decidimos poner rumbo al maravilloso pueblo de Boquete que es como una slow city pero a lo yanqui.

Desde que una revista para abuelitos americanos lo nombrara como uno de los mejores lugares para retirarse, esta a tope de abuelos operados que se dedican hacer galletas artesanales, montar a caballo como buenos cowboys o ir con la harley por el pueblo. Son personas felices que se pasan el día hablando de tres cosas: Obama, la crisis y de lo bien que están.

El clima es maravilloso y realmente fue la primera noche que descansamos a pierna suelta (15 horas).

Después de unos días, intentamos cruzar la frontera a Costa Rica en el mismo día pero fue imposible porque la frontera estaba cerrada y el hijo de puta del conductor nos intento engañar y acabamos en la comisaria de un horrible pueblo por dos dolares. La verdad que la policía se lo paso en grande, nosotros pagamos y nos fuimos deseando llegar a Costa Rica.

Conclusión: Panamá es un país realmente curioso no para quedarse pero si para pasar de camino.

Por cierto nosotros estamos muy bien y sin cagaleras (!hay que guarro!)
See you soon.

1 comentario:

  1. ja ja ja....me ha encantado lo de las cagaleras ... ja ja ja ¡IMPORTANTE DATO!.

    Menudas experiencias las vuestras; pero inolvidables.

    Se os ve muy guapos, cómodos y viviendo la aventura de vuestra vida....¡GENIAL!

    ResponderEliminar